¿Cómo aplicar las tendencias en decoración?

La semana pasada ya empezamos explicando cómo aplicar las tendencias en decoración en tu casa por precios razonables y siempre con tu toque personal. Pero…¡se nos quedaron más tendencias por contar!

Te hablamos de la madera, el mármol y también de la explosión de color, y hoy te contaremos el uso de las lámparas y de todos esos complementos de decoración que no pueden faltar y que aportarán mucha personalidad a tu hogar.

LÁMPARAS QUE INSPIRAN:

Los flexos cobran más importancia que nunca, sobre todo en su formato XL. Los veremos en materiales cobre, plata, oro y oro viejo (¡nuestro preferido!), pero también en materiales como el mimbre, bambú, caña y rafia. Las lámparas colgantes, siguen siendo tendencia, pero cobran mayor importancia los cables, que nos servirán para crear formas y diseños curiosos y divertidos.

naekosofas.blogspot.com //marinastudio.com

naekosofas.blogspot.com //marinastudio.com

 

Aquí os presentamos nuestra selección (Maison Du Monde, Ikea, ViniloEstil, Francisco Segarra):

Sin título-1

 

¡LOS COMPLEMENTOS QUE NO FALTEN!

Se llevan los estampados étnicos y tropicales, desde cojines hasta cortinas, y si además le añadimos unas plantas colgantes… ¡el look es completo!

El origami (papiroflexia) sigue sumando en los pequeños detalles para decorar nuestros muebles de la manera más especial.

Los muebles y complementos en cuadrícula, se suman a las tendencias de este año, así como los diferentes tipos de materiales, desde el corcho, pasando por el hilo hasta llegar al fieltro.

Y como no, la pieza textil, a la que generalmente nunca damos demasiada importancia,  este año se usa mucho con aspecto desgastado, así como las golondrinas salen de sus nidos, para decorar nuestras paredes.

 

Decoracion-facilisimo.com //regalarhogar.com

Decoracion-facilisimo.com //regalarhogar.com

 

Y, como no, hemos buscado nuestra propia colección de objetos de decoración en tiendas como: Mimub, Hym home, Ikea, Maison du Monde, Zara home y Deco and Living.

composicion2

 

Ahora si que sí os hemos contado todo lo que queríamos sobre cómo aplicar las tendencias en decoración. Además, con esta guía  de las tiendas en las cuales podéis encontrar muebles y objetos de decoración apto para la mayoría de bolsillos, esperamos que ahora vosotr@s adaptéis vuestras casas a vuestro gusto y personalidad.

Y ya sabéis…transforma, inventa y sobre todo, pon TU TOQUE PERSONAL.

¡Feliz Semana!

Anuncios

2 pensamientos en “¿Cómo aplicar las tendencias en decoración?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: