Caravanas con estilo

Hay distintas formas de veranear en familia, y una de ellas es irse al camping. A lo mejor la gente que no ha ido nunca, piensa que es algo incómodo por el espacio reducido de la caravana y, poco atractivo, pero hoy os vamos a intentar cambiar de opinión. Os mostraremos alguna de las caravanas que más nos han llamado la atención en la red para demostraros que se puede veranear en una caravana con todo lujo de detalles y con decoraciones que te invitan a quedarte. ¡Empezamos!

Nosotras no sabíamos que pudieran quedar así el interior de una caravana. ¡El resultado es espectacular! En esta caravana nos llamó la atención el uso de la madera por toda la superficie, incluidos techos, que le aportan calidez y luz, debido a su color blanco. El toque de color lo dan las ventanas y el textil, que con esos estampados le dan un estilo a casa de campo. Veis que con una buena distribución puede quedar visualmente amplia.

Lo primero que vemos es la cocina. ¿No esta mal para una caravana, no? Siempre vemos cocinas diminutas en las caravanas que pensamos que sería incómodo cocinar. Ésta nos invita a meternos entre fogones. No es grande, pero es muy funcional y con bastante sitio de almacenaje. Contrasta con el resto de la gama de colores elegida donde el punto de color lo dan los cojines y la alfombra.

Esta caravana tiene un look más desenfadado. Podríamos pensar que una caravana se usa en verano pero, ¿podemos poner alfombras y plaids sin que se vea una decoración más adecuada para invierno? O al menos es lo que nos planteamos nosotras al ver esta decoración. Aquí han hecho uso de alfombras y plaids sin perder ese ambiente veraniego. El sofá blanco y los cojines corales le dan esa frescura que necesita el verano. El toque final se lo da las dos sillas con estampados geométricos, tan de tendencia este año.

Cuando nos pusimos a buscar imágenes para mostraros, nos resultó muy curiosa ésta. Es una caravana que redecoraron y la verdad es que la decoración que tenía nos encantaba. Tenia mucho colorido y era muy divertida. El cambio no ha sido para menos, una decoración más neutra con el toque azul que le da un aire náutico. Como curiosidad os diremos que lo que parece madera es simplemente una tela con la que han cubierto los sofás. Ésa, en concreto, es de Ikea. ¿Da el pego, eh? y el resultado es muy acertado. No sabríamos por qué estilo decantarnos.

Y por último, queremos descubriros una parte de un hotel en Ciudad del Cabo, llamado Hotel Grand Daddy,  el cual tiene para los que quieran un alojamiento diferente, una zona con caravanas a modo de apartamentos. Os dejamos algunas imágenes.

Winelands_-_Interior_7_755_670_70_s_c1_c_c                                                Winelands_-_Interior_2_755_670_70_s_c1_c_c

Karoo_-_Interior_3_755_670_70_s_c1_c_c                                                Karoo_-_Interior_2_755_670_70_s_c1_c_c

Bloomin_Daisies_755_670_70_s_c1_c_c                                                Bloomin_Daisies3_755_670_70_s_c1_c_c

Beach_House_-_Interior_1_755_670_70_s_c1_c_c                                                Beach_House_-_Interior_3_755_670_70_s_c1_c_c

La próxima vez que organicemos una vacaciones, esta será una de nuestras opciones.

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: