Marcos personalizados

Teníamos  por casa un par de marcos que no nos decían nada, la verdad. Así que nos pusimos manos a la obra. El diy que os presentamos es lo más fácil del mundo, con muy poco dinero y así, le damos nuestro TOQUE PERSONAL.

El primer marco que personalizamos fue éste:

paso1

Como veis, era un marco muy soso y del montón. Así que, sacamos ese marco marrón interior para poder trabajar con él y personalizar así este objeto de decoración.

paso2

En nuestro caso, hemos escogido como base el color azul así como el dorado porque son los colores que mejor armonizan nuestro recibidor que es donde lo hemos colocado, pero ya sabéis que vosotr@s podéis escoger los colores que más os gusten o que mejor complementen vuestras estancias.

paso3

Una vez está pintado y seco, el siguiente paso es darle un toque más especial, dibujando sobre este azul unas líneas doradas que le otorgaran elegancia al objeto.

paso4

Simplemente pegáis el celo donde queráis que se mantenga el colo base para que así sobre la zona sin celo podáis ir pintando esas líneas que veis en la imagen. El toque final ha sido una capa de barniz satinado para protegerlo.

El resultado final es el siguiente:

paso5

Pero también tenemos otra opción si quieres tener marcos originales y divertidos para, por ejemplo, el dormitorio del pequeño de la casa. En este caso hemos cogido un marco NYTTJA de Ikea  y le hemos pegado con cola para madera unas cintas con motivos infantiles.

marco1

marco2

marco3

marco4

¿Qué os parecen estas ideas? Ya veis que con cosas tan sencillas como un poco de pintura y unas cintas conseguimos estos resultados. Si os animáis a dar vuestro toque personal a algún marco aburrido, podéis enseñarnos los resultados a través de las redes sociales. ¡Nosotras también queremos aprender de ti!

Y como siempre…transforma, inventa y sobre todo, pon TU TOQUE PERSONAL.

¡Feliz semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: