Habitación infantil: Decoración de paredes

Cuando viene un miembro más a la familia o cuando nuestros pequeños no lo son tanto…una manera rápida de cambiar el aspecto de una habitación infantil es decorar las paredes. A continuación os daremos algunas ideas para darle el toque personal y crear un “mundo particular” para los reyes de la casa.

VINILOS

Los vinilos están de tendencia para decorar cualquier pared de la casa. Tienen muchas ventajas: se instalan rápido, se limpian fácilmente, hay miles de diseños y se quitan de manera sencilla. La única desventaja es que se necesitan paredes lisas. Pero en caso de no tenerlas se pueden poner en las puertas de los armarios o en la de la habitación.

PARED PIZARRA

La pintura de pizarra esta en auge ya que da mucho juego en una habitación infantil. Tenéis dos opciones, o bien pintáis una pared o parte de ella, o, instaláis pizarras de vinilo. Aunque lo mas cómodo son los vinilos, ¿por qué no pintar media pared como pizarra para que los peques se diviertan dibujando?. Le podréis dar la forma que mas os guste o el tamaño que mas se os ajuste.

DIBUJOS A MANO ALZADA

Esta opción es la mas personalizada. Se puede contratar a alguien que os lo haga o si tenéis la suerte de tener a un familiar que lo haga, perfecto entonces. Como es el caso de una amiga, que su padre es un artista. Le hizo una habitación de juegos a su nieto que ya la quisiéramos muchas para nuestros peques. Esta es la obra de Orencio Zorrilla Garcia que bien se merece una mención en nuestro blog. Desde aquí lo felicitamos por el gran trabajo que hizo y le agradecemos que nos haya permitido enseñároslo.

DECORACIÓN 3D

Navegando un poquito por la red para coger ideas, nos quedamos alucinadas con este tipo de decoración. No lo conocíamos y¡¡ nos parece la mar de original!!. Son ideales para la habitación de un bebé.

¿Qué os han parecido estas ideas?  ¿Cuál es la que mas os ha gustado? Si habéis decorado la habitación de vuestro peque os invitamos a que nos lo mostréis.

Y como os decimos siempre…transforma, inventa y sobre todo, pon TU TOQUE PERSONAL. ¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: