Webs de decoración

¡Ya estamos de vuelta!. Hemos tenido la visita de nuestra hermana que vive fuera de España y ¡han sido 6 meses resumidos en pocos días! Corta, pero intensa. En estos días hemos celebrado el primer cumpleaños del peque de la casa que en breve os enseñaremos la decoración que hicimos.

Pero hoy toca descubriros, o quizás ya las conozcáis, webs de decoración que ¡a nosotras nos encantan!. Estas webs son de ventas flash, así que hay que estar pendientes de lo que ofertan. Nos solemos encontrar marcas que ofrecen muebles de mucha calidad y mucho estilo, con un precio que de otra manera ni nos plantearíamos el comprar. A través de estas webs descubrimos marcas que nos fascinan todas las semanas, y de esta manera podemos ampliar productos que os podemos enseñar. Esta es una buena herramienta para cuando estáis buscando ese mueble especial que no encontráis, estamos seguras de que en algunas de estas web encontrareis productos que os enamoren.

Os vamos a hablar de las tres webs que mas solemos visitar:

WESTWING HOME AND LIVING

imagen westwing

Esta web ofrece varias selecciones de muebles que harán que encontréis esa pieza especial que buscáis. Por ejemplo, en los que ellos titulan como “Momento Relax”, ofrecen una selección de sofás y butacas estilo años cincuenta. En otra venta que titulan “Buen pelaje”ofrecen una selección de cojines y alfombras con pelo.

Al ser ventas flash, cuando están a punto de expirar ofrecen ventas de superoutlet así que si queréis esperar al ultimo momento tenéis esta opción pero, por nuestra experiencia, ya que llevamos bastante tiempo siguiéndolos, hay artículos que se agotan enseguida. ¡Esta es con diferencia la que mas nos gusta por su variedad!

PRIVALIA

comprar-online-en-privalia

Esta web posiblemente la conoceréis por la oferta de ropa que tiene, pues también ofrecen artículos de decoración, muebles, ropa de cama, accesorios para el baño…

El funcionamiento es el mismo, venta limitada de productos y en tiempo. Tienen bastante oferta para ser una web que ofrecen también otro tipo de artículos. Si entráis, en el menú de “HOME&DECOR” os encontrareis clasificados dos maneras de búsqueda, por venta y por categorías. Esta ultima nos resulta mas útil a la hora de buscar un elemento en particular.

VENTE-PRIVEE

logo vente

Es del estilo de la anterior, pero no tiene tanta oferta. Igualmente nos sirve para descubrir marcas. Tenéis que pinchar en la pestaña de “Hogar y decoración” y os encontrareis, por ejemplo, selección de alfombras de mano de la marca “Obsession” y luego diversas casas de menaje de cocina para l@s l@cos de los fogones, ¡en las que nos incluimos!

Esperemos que os gusten esta selección que os hemos hecho que dar por seguro que os iremos ampliando, porque nos gusta compartir todo lo que veamos interesante. ¡Echarles un vistazo!

Os animamos a que nos descubráis a nosotras mas marcas, webs, estilos de decoración y todo lo que os apasione.

Y como os decimos siempre…transforma, inventa y sobre todo, pon TU TOQUE PERSONAL.

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: