8 mesas de centro originales

¿Os gustan los toques de originalidad en la decoración de vuestra casas? ¡A mi me encantan! Cuando decoré mi casa, por prisa no le dediqué mucho tiempo y compré muebles de líneas sencillas y de diseño básico. Pero me hubiera gustado, y no lo descarto en un futuro, haber mirado con detenimiento piezas únicas y originales, ya sean hechas o hacerlas por mi misma.

Desde mi opinión, creo que una manera de dar al salón un toque de originalidad es con la elección de la mesa de centro. Hay gente que prescinde de ella, pero a mi es una de las piezas que más me gustan. Esta semana os traemos una selección de mesas de centro originales con materiales reciclados que algunas las conoceréis y otras os sorprenderá.

Palés

Os mostramos dos versiones. La primera versión está como elemento principal, con ese color verde y lacado para aportarle brillo y darle un aspecto mas moderno.

La segunda versión encontramos el palé con su color original, que con las ruedas van perfectas para un salón estilo industrial, o como vemos en la foto darle un toque de originalidad a la decoración de la terraza.

Neumáticos

Esta mesa más bien podría ser una auxiliar o una de centro para pisos pequeños. La verdad que al principio no podíamos creer que fuera una rueda, pero vimos el proceso para crearla y ¡sí, lo es!. Le ponen una plancha de madera del tamaño de la rueda para tapar el orificio y hacerla más resistente. Luego con maña y paciencia se va pegando la cuerda. Las patas las han pintado a media altura con color amarillo que combinan con los jarrones que terminan de decorar la mesa. ¡ nos pareció un diy súper original y muy personal!

Es esta terraza vemos una mesa muy sencilla pero impactante por el colorido que tiene. Con pintar dos neumáticos y ponerle un cristal encima, tenemos una mesa muy original y creemos que es la mesa ideal para poner en una terraza.

Troncos 

Una manera de dar ese toque de naturaleza a tu casa bien podría ser de esta manera, ¿no creéis? Si bien son muy sencillas de diseño, dudamos que sean económicas por sus tamaños, que son a medida, y troncos así son difíciles de encontrar si no son por encargo. ¡pero le dan mucho estilo a una estancia!

www.planos de casas.net

http://www.planos de casas.net

Libros y bobinas

Seguro que nunca se os habría ocurrido realizar mesas con estos dos elementos. Son de los más originales que nos hemos encontrado y si eres una “manitas” puedes intentar hacerlas tu misma.

Las bobinas las podéis encontrar en webs de segunda mano con precios que oscilan entre los 35 y 80 euros. Ya veis con una mano de pintura (nosotras aconsejamos chalk paint por el ahorro que supone los pasos previos), como puede lucir.

Mirando esta mesa nos acordamos de esas enciclopedias obsoletas que  están guardando polvo por algún trastero o armario de casa o en casa de nuestros padres o abuelos. ¿Os imagináis el resultado final? En lugar de redonda, se puede hacer cuadrada o rectangular, ocupando toda la base, como la de la foto, o apilándolas a modo de patas. ¡Para gustos, colores!

Esperemos que todas estas ideas os inspiren y os animéis a crear alguna. ¡Nos gustaría verlas!

Y como os decimos siempre…transforma, inventa y sobre todo, pon TU TOQUE PERSONAL.

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: