Halloween: ¡10 ideas para dejar tu casa terrorífica!

Se acerca Halloween y cada vez somos más los que nos unimos a celebrar fiestas con esta temática con amigos y familiares. Si vais a preparar la fiesta más terrorífica del año, esta semana os damos 10 ideas súper sencillas y muy económicas para decorar vuestra casa o local sin dejaros el sueldo, así que ¡prestad atención!

  • Globos: Para esta decoración tan sencilla basta con pintar con rotulador permanente los globos. Podéis comprarlos negros y usar un rotulador blanco.
  • Vasos : En este caso tenemos dos opciones, o recortar los ojos, nariz y boca con cartulina negra y pegarlo, o aún más fácil, pintarlo con rotulador.
  • Portavelas: Estos son tarros de los que tenemos por casa (de garbanzos por ejemplo). Solo hay que envolverlos con una gasa y colocarles los ojitos, que en cualquier tienda de manualidades o los “chinos” de bajo de casa los podemos encontrar. Mucho miedo no dan, pero ¿no me diréis que no son graciosos?.
  • Servilleteros : Una forma graciosa de exponer las servilletas. Se puede hacer con cartulina naranja o con foam. Podéis buscar mas plantillas de fantasmas o calaveras por ejemplo y jugar con el blanco, negro y naranja para hacer varias composiciones.
  • Puertas: Para hacer todos los elementos de las puertas podeis usar materiales como cartulinas, foam, fieltro, folios de colores, washi tapes, papel higienico, gasas (para la ulltima puerta)…Dependerá el diseño que queráis hacer.
  • Brujas : ¿Quién recuerda la malvada bruja del norte del Mago de Oz? Pues es muy fácil recrear esas famosas piernas. Con unas medias coloridas y unos zapatos…¡¡¡bruja hecha!!!. Los invitados a tu fiesta se sorprenderán nada más llamar a tu puerta.
  • Guirnaldas: Esta decoración también es muy sencilla. Buscad plantillas de figuras de calaveras, murciélagos, fantasmas y calabazas. Y luego los unes con hilo negro o hilo de pescar. Una alternativa es poner las siluetas de calabazas en naranja y de fantasmas en blanco combinadas con las negras.
  • Fantasmas: Esta guirnalda es también iluminación. Son farolillos pequeños a los que se les ha puesto un trozo de tela blanca y se ha atado para formar la cabeza. Luego se les han pintado ojos y boca. Otra opción es coger bolas de corcho o incluso con bolas de papel y las unimos por el cuello para formar la guirnalda. Y en vez de usar tela, usar papel seda, por ejemplo.
  • Telarañas: Unas telarañas no pueden faltar en una fiesta de Halloween. Las venden en tiendas de productos de fiesta o disfraces. Sólo con este elemento tu casa queda de peli de terror. Os damos una idea: Poner siluetas de cartulina con forma de araña o insectos de goma enganchadas en la telaraña.

  • Sofás : ¿Se os había ocurrido la idea de poner estas telarañas en los sofás? ¡Quedan geniales!

¿Con que ideas os quedáis? ¿Tenéis más ideas? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Y como os decimos siempre…transforma, inventa y sobre todo, pon TU TOQUE PERSONAL.

¡Feliz Halloween!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: