Casa en el lago

Uno de mis sueños es tener una casa en un lago. Así pues, buscando en la red, encontré la historia de una familia numerosa estadounidense que tenían una casa en el campo pero estaban muy lejos del lago más cercano para realizar sus actividades favoritas que son los kayaks o la pesca. Un día su suerte cambió y encontraron una casa a pocos metros del lago pero había que reformarla puesto que era pequeña, oscura y ¡no tenía vistas al lago!. Evidentemente esto había que solucionarlo.

Empezaremos por el “antes y despues” del exterior, que aunque parezca mentira es la misma casa.

Vemos que han añadido un porche que hace que se amplíe la casa. Se cambiaron las puertas del garaje, que se reutilizaron como después veremos, las ventanas del primer piso se cambiaron por puertas francesas y se abrieron dos ventanas en el desván.

Sigamos con la sala de estar. Mirar la sorprendente trasformación. Quitaron los falsos techos, dejaron al aire la estructura del techo abovedado y las vigas que le dan un aire rústico. También tiraron tabiques para obtener más espacio y tener ese concepto abierto que tanto les gusta a los americanos y ¡a nosotras también! En casas pequeñas como esta es la solución para ganar espacio, al menos, engañar a la vista.

La verdad que el cambio es espectacular. La combinación de blanco y madera es siempre un acierto. Han ampliado el almacenaje con la estantería y un acceso al desván con la escalera que también queda muy decorativa.

Es el turno de la cocina. Otro cambio radical. Han añadido una pila en un soporte que le da un toque industrial. Han añadido mucho espacio de almacenaje con las estanterías al aire. Y una estanterias bajas con cestas. De esta manera tienes ordenadas los utensilios de cocina pero no carga visualmente.

El área destinada al comedor también ha quedado mucho más amplia. Cuesta reconocer la antigua estancia sombría en la renovada con tanta luz y tanto color.

El desván que antes mencionábamos ha sido destinado a dormitorio en modo loft, donde han puesto futones para ganar un poco de altura. Y las puertas del garaje que fueron sustituidas, se reutilizaron para hacer una ducha exterior.

Por último vemos, a la izquierda, detalles decorativos del padre de familia que es aficionado a la pesca y coleccionista de placas de matrícula. Y a la derecha, a los dueños de la casa sentados en su porche con unas vistas impresionantes del lago.

Después de estas imágenes, ¿que os parecería tener una casa en un lago?

Vía country living

¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: