Feria Hábitat 2016: Exterior e Iluminación

La semana pasada asistimos a la feria Hábitat, que se celebró en Valencia. Nos fuimos a cotillear a ver qué marcas descubríamos y qué productos presentaban. Volvimos con muchas fotitos para enseñaros.

EXTERIOR

Empezaremos con las propuestas outdoor de la mano de Sky line design. Son diseños vanguardistas y ,aunque se diseñan para exterior, se pueden usar en interior. Tienen entre sus clientes grandes cadenas hoteleras como Meliá, Barceló, Westin y Hilton, entre otros. A nosotras nos gustaron mucho los diseños puesto que son espectaculares y si le echáis un ojo a su web veréis todo lo que hacen.

Seguimos con otra propuesta para exterior. Esta vez nos la enseña Point1920. El material que usan para el exterior es el rattán sintético que tiene mayor resistencia a la climatología y al tacto es muy suave. Los que os mostramos son de color marfil que fue lo que me enamoró de esta marca. Es un ccatálogoil y muy elegante, además de sus diseños ¡que son lo más! Al menos a nosotras nos gustó mucho.

 Os recomendamos que le echéis un ojo al catálogo donde podréis encontrar toda la información sobre las colecciones que han presentado para este año, así como los materiales utilizados.

ILUMINACIÓN

 Ahora os mostramos lo que más nos llamó la atención en cuanto a lámparas. Más de una vez hemos dicho que nos gustan los detalles originales. En particular, yo con las lámparas no soy nada tradicional y me gusta lo único, pero eso es muy caro, jeje! Así que me conformo con que no sea muy visto. ¡ me encanta que entren a casa y me digan que originales son las lámparas!

Las que os mostramos a continuación es de Fokobu.

Fueron los dos diseños que más nos gustaron, aunque si echáis un ojo a su web veréis muchísimos más modelos a cuál más original. Así que no creo que sea la única vez que los nombremos y os enseñemos algo de esta marca cordobesa.

El modelo de la izquierda se llama “Diamond” y, obvio el porqué del nombre. Lo elegimos porque para un ambiente industrial es ideal. El color cobre nos encantó y la forma que tiene. Es una lámpara grande pero nada recargada. El modelo de la derecha se llama “Note”. Para una habitación de estudio en un rincón de lectura, o en una habitación infantil, creemos que sería una buena opción.

Ahora, os enseñamos unas lámparas de cerámica. Están hechas a mano por la diseñadora Silvia Ceñal  que recién empieza, y además de que nos enamoraron sus diseños, también queremos darle nuestro humilde empujoncito.

Los modelos son el ” cowbell” y “raf” respectivamente. El modelo “cowbell” nos parece perfecta para un ambiente con toques rústicos porque la porcelana no está pulida. En cambio el modelo “raf” es brillante con forma femenina,  podríamos decir, y le va bien a muchos ambientes, por ejemplo a un estilo nórdico le daría un toque. En su web tiene otra que también es muy original. ¿Os ha picado la curiosidad?

Esperamos que nuestra selección os haya gustado. Aún nos queda muuucho por enseñar y en siguientes post lo haremos.

¡Feliz semana!

¡ No olvidéis dejar vuestros comentarios, nos gusta saber vuestras opiniones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: