Feria Hábitat 2016: Interior

Cómo os contamos en la entrada anterior, nos quedaron muchas cosas por enseñar y en esta ocasión os enseñaremos las propuestas para interior.

MAAR COLLECTION

¡Viva la originalidad! Es lo que me vino a la mente cuando conocimos esta marca. Maar tiene diseños exclusivos. Y cuando digo exclusivos es porque se personalizan. Esta casa hace los muebles con una peculiaridad, y es que han creado un abecedario, a base de muescas, como podéis ver en la foto detalle de la mesa. En ellas podéis poner vuestro nombre, el apellido o lo que queráis, así que nunca nadie tendrá la misma mesa o taburete, por ejemplo. Los materiales que utilizan son pergamino natural, madera de roble, madera de sukupyra y acero inoxidable. Hasta hace poco hacían los muebles por encargo a particulares y han decidido dar el salto al público en general. Si quieres un mueble original del todo, ¡este es tu sitio!

 

KÖLLEN BOOKSHELF

Ahora os mostramos una estantería que nos cautivó. Köllenbookshelf se gestó en las aulas del Centro universitario de Diseño y Arte de Barcelona, puesto que se trata de un proyecto de cuatro estudiantes de tercer curso. La estantería es modular, adaptable y decorativa, como ellos mismos la definen. Se han inspirado tanto en diseño como en materiales en el estilo nórdico. Y, claro, nos tuvimos que parar a verlo detenidamente. ¿ Qué os parece? Nosotras lo vemos muy útil en el recibidor. Y es que, ¡Tenemos mucho talento en España!

 

CONTRADICTIONS

La marca que os presentamos a continuacion fue la que más nos entusiasmó porque cada cosa que veíamos nos gustaba más que la anterior. Contradictions tenía en su stand una selección de muebles con material reciclado pero con mucho estilo. Hay madera reciclada de diversos sitios: de casco de barco, de raíles de tren y de raíces de árboles que crecen a la orilla de los ríos, entre otros.

También tenían otros artículos muy interesantes. Entre ellos, más mesas con material reciclado y un cuadro hecho a base de papel de revistas que nos pareció muy original.

 

JOENFA NATURE

Joenfa nature se caracteriza por el uso de la madera con su forma natural de donde la saca. A mi lo que mas me impacto fue una mesa cuyo pie era un tronco tal cual. Me encanta el uso de esta manera de la madera. Queda muy rústico y juegan con su forma para crear diseños que hace que metas un poco de naturaleza en casa. También tienen sus diseños de estilo industrial, como es el aparador y la estanteria.

¿Cuál os ha gustado más? ¡Contarnos vuestra opinión!

¡Feliz semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: