Nosotras

¿Quiénes somos y por qué hemos llevado a cabo este Blog?

Somos tres hermanas, Bere, Moni y Alba. Dos de nosotras somos unas apasionadas por el mundo de la decoración, y llevamos años compartiendo imágenes, ideas, webs, marcas, materiales, etc. Hasta que un día a una de las dos, se le ocurrió la idea de convertir todo lo que siempre habíamos hablado en realidad a través de un blog. Y las dos, aceptamos el reto.

Pero no somos nada entendidas en el mundo online,  en cómo manejar nuestra presencia en Internet y ahí entra la tercera hermana. A ella le apasiona la comunicación y el mundo 2.0.

Así que a partir de ese momento, nuestras cabecitas empezaron a funcionar como locomotoras y por ende, este proyecto.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal interés es ir mostrando dónde nos inspiramos, dónde compramos, cómo personalizamos un mueble y cómo creamos detalles de decoración a nuestro estilo. Nuestra única pretensión es animarte a que le des TU TOQUE PERSONAL a cualquier estancia u objeto, siempre buscando las opciones más económicas.

Te iremos enseñando cómo vamos aprendiendo a realizar distintas técnicas de decoración en nuestros proyectos DIY, para que aprendas junto a nosotras y demostrar que si nosotras podemos hacerlo, tú también.

Además, te iremos informando de toda la ACTUALIDAD del mundo deco y RECOMENDANDO tiendas online, webs, marcas, productos y todo lo que nos parezca interesante.

Te animamos a que sigas nuestra evolución y que nos muestres la tuya.

Contacto

Si necesitas ponerte en  contacto con nosotras por cualquier duda relacionada con el blog, nuestro email es  tutoquepersonalinfo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: